Construye una casa. Este es, con mucho, el consejo más recurrente en la historia de la humanidad.
Los adultos recomiendan rápidamente esta opción. De hecho, este es el consejo más común en los labios de muchas personas maduras.
Sin embargo, muchos jóvenes piensan de manera diferente. Construir un nuevo hogar no es una prioridad para ellos. Solo quieren pasar el rato y divertirse. Quieren comprar los últimos gadgets y sentirse geniales.
Está bien mantenerse al día con los tiempos y disfrutar de la mejor tecnología que tiene para ofrecer. Diablos, ese es uno de los grandes beneficios de vivir en el siglo 21.
Sí, disfruta de las pequeñas alegrías de la vida, pero no renuncies al consejo dorado de construir una casa.
7 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS CONSTRUIR UNA CASA
1. Construir una nueva casa le ayudará a ahorrar dinero.
A la mayoría de las personas les resulta difícil ahorrar. Simplemente gastan su dinero a medida que entra. Pero cuando construyes una casa, ahorras todo ese dinero. Una casa es una gran inversión en capital. Esto significa que también está haciendo grandes ahorros para el futuro.
2. La casa se vuelve valiosa con el tiempo
El valor de los bienes raíces aumenta con el tiempo. En países en desarrollo como Nigeria, los precios siempre están subiendo.
Nunca bajes.
Por ejemplo, en megaciudades como Lagos, los propietarios nigerianos cometen asesinatos. Lagos Nigeria
Los propietarios tienen la costumbre de aumentar los alquileres arbitrariamente. Por ejemplo, a principios de 2006, mi arrendador en Lagos me escribió a través de su agente inmobiliario para informarme que mi alquiler se había duplicado desde 2007.
Estaba tan furioso que compré un terreno y comencé a construir.
He conocido el valor de los bienes raíces durante mucho tiempo. Tenía suficiente dinero para construir una casa. Pero seguí postergando. Se necesitó un aumento repentino y brusco en el alquiler para empujarme a la acción y comenzar el viaje de construir una nueva casa. Mientras escribo, mi casa está a punto de completarse.
Si eres como yo, es hora de despertar.
Los bienes raíces aumentan de precio con el tiempo. Cualquier casa que construya ahora pagará su jubilación cuando
Es hora.
3. Hay orgullo y satisfacción en ser dueño de una casa.
Aquí hay un ejemplo típico.
La hija de mi arrendador una vez tuvo una disputa con uno de los inquilinos. Después de mucho discutir, gritó de ira. “¡Esta es la casa de mi padre! Cualquiera que no le gusten mis reglas debería vivir en la casa de su padre”.
Un poco de orgullo, ¿no?
No tienes que ser arrogante como la hija de mi casero porque tu padre o tú tienen una casa. Pero su sentido de logro y logro después de construir un nuevo hogar está fuera de este mundo.
¿No me crees? Pruébalo.
4. Su casa puede servir como garantía cuando necesita un préstamo para completar otro proyecto. Tu coche no puede. Incluso sus aparatos electrónicos más caros no pueden. ¿Ves el valor de ser propietario de una casa?
5. Construir una casa nueva te causa una emoción irresistible.
La verdad es que… Construir una casa va más allá de simplemente ser dueño de una casa. Construir una casa es un gran consejo porque te hace sentir ansioso que desafía la explicación. El sentido de valor y éxito simplemente te abruma.
Lo sé por experiencia.
Pruébalo. Construye una casa. Y obtenga la experiencia de su vida.
6. La casa es su activo específico. Él se queda contigo generación tras generación. Y con las generaciones salientes viene el afecto y la emoción. Nada más en este vasto universo da tanta satisfacción como construir una nueva casa.
7. Pasa la herencia a tus hijos. Dales algo para heredar.
Una casa es un activo específico que puede transmitir a sus hijos. Es un activo que no pueden olvidar fácilmente.
¿Qué necesito recordar?
Construye una casa. Déjalo como legado para tus hijos. Las generaciones posteriores serán recordadas.
Construir un nuevo hogar es increíblemente emocionante. No te pierdas la diversión.
Sigue mi consejo. Construye una casa.