Cómo obtener la mejor experiencia de construcción de viviendas con su constructor personalizado

Cómo obtener la mejor experiencia de construcción de viviendas con su constructor personalizado

1. Conoce a tu constructor – Es muy importante conocer a tu constructor. Trate su primera reunión como una entrevista. Aprende sobre ellos, sus antecedentes, su negocio y experiencia. Vas a trabajar muy de cerca con esta persona durante el próximo año, es importante elegir cuidadosamente y comprender su papel en el proceso.

  • Algunos buenos rasgos de personalidad para buscar en un constructor son: un buen oyente, un buen comunicador, honestidad y experiencia de campo. ¡Asegúrate de que realmente estás hablando con el constructor, no solo con el vendedor!
  • Piensa en el servicio, porque en última instancia esa persona te está proporcionando un servicio. ¿Cuáles son sus expectativas de servicio durante este proceso? Haga preguntas que le dirán cómo brindan un buen servicio al cliente.
  • ¿Muestran un interés genuino en usted, su familia y sus valores? ¡NO se trata de ellos, debería tratarse de ti!
  • ¿El constructor es consciente proactivamente de cómo funciona el proceso? Por ejemplo, ¡digamos lo bueno, lo malo y lo feo! ¿Son realistas?

2. ¡Participa! – Esta es tu casa, y eliges construir en lugar de comprar una casa ya terminada. Dependiendo de qué tan individualmente desee su hogar, puede haber cientos de opciones que deben hacerse. Tenga una expectativa realista del tiempo que tomará hacer esto. Además, todos los socios deben participar en el proceso de principio a fin. Esto puede ser un desafío ya que el proceso es largo y todos están ocupados. Desde encontrar mucho, hasta elegir un acabado o aprobar un presupuesto, todos estarán más felices al final si se mantienen al tanto desde el principio.

3. Conozca y comprenda su presupuesto. Asegúrese de que su desarrollador revise su presupuesto en detalle y que entienda lo que se incluye en cada categoría o beneficio. Pida fotos de lo que está incluido, y si no le gusta, dígaselo. Y luego pide un precio por lo que te gusta. Intenta eliminar sorpresas y ten un número realista desde el principio.

4. Ten disciplina. – Los clientes más felices son aquellos que se acercan más a su presupuesto original. ¡Esta puede ser la parte más difícil porque pone nuestro lado emocional contra nuestro lado lógico / realista! Trata de mantener tus emociones bajo control. Sabemos que un comedor de $ 6,000 es perfecto, y es la última casa que construirá, pero sea realista. ¿Qué tan alto está en la lista de prioridades? ¿Se puede modernizar en el futuro? ¿Qué tan importante será eso en 10 años? ¡¡Decimos que tenemos mucha disciplina o grandes contingencias!!

5. Comunicación – Es importante tener una comunicación abierta con tu equipo. Esto incluye a usted, su socio, su constructor, su diseñador y todos los involucrados en el proceso. Aprenda de antemano la mejor manera de comunicarse con su constructor y apéguese a él. Recuerde que muchos trabajadores de la construcción realizan múltiples trabajos o pasan la mayor parte de su tiempo en el campo. Trate de escribir y guardar sus cosas importantes y no urgentes y pasarlas todas juntas. Siendo realistas, debe hablar con su constructor 1-2 veces a la semana durante todo el proceso.

6. Siempre vigila la pelota. Stephen Covey dijo: “Comienza con el final en la mente”, y es “la capacidad de imaginar en tu mente lo que no puedes ver con tus ojos”. Esto hace un gran trabajo al resumir el proceso de construcción de una casa. Recuerde cuál es su objetivo: ¡tener una casa hermosa, única y nueva que usted diseñó y ayudó a construir! Es un proceso muy útil ver una casa juntarse en un lugar donde solo unas semanas antes solo había tierra y árboles.

7. ¡Disfruta del proceso y del resultado! – Esta puede ser la única vez que construyes una casa individual. Al seguir estos consejos, esperamos que sea una experiencia agradable y que cree recuerdos que duren toda la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *