Al vender y alquilar bienes raíces comerciales, es cada vez más común escuchar que los agentes no tienen tiempo para arrepentirse todos los días. Por lo general, hay muchas cosas sucediendo alrededor de la oficina y en el mercado inmobiliario. Dicho esto, todavía necesita llegar a algunas cosas críticas que le permitirán construir su negocio. La solución es dejar a más personas a tu alrededor y obtener ayuda externa.
Cuando nos fijamos en las tareas diarias que hay que hacer, hay dos o tres más que son muy importantes. Como regla general, estos son:
- Encuentra nuevas oportunidades de negocio con una búsqueda diaria
- Servir a los clientes existentes con campañas de marketing eficaces
- Haz coincidir compradores e inquilinos con tus anuncios
Así que estas tres cosas impulsan todo el ciclo de bienes raíces comerciales. Algunas de estas cosas se pueden ajustar para atraer a otras personas para que te ayuden. Tener un buen asistente personal que entienda sus procesos comerciales contribuirá en gran medida a su carrera. En primer lugar, debe llegar a un punto en el que pueda pagar a esa persona de calidad. Vas a necesitar a la persona adecuada, y te va a costar personalmente o negocio.
Antes de profundizar en la estrategia detrás de este proceso, me gustaría decir que nunca debes delegar completamente el proceso de búsqueda a otras personas y hacerlo por las razones equivocadas. He visto a muchos vendedores aprovechar la oportunidad para dar a otros la tarea de hacer llamadas en frío y tocar puertas. Los mejores vendedores siempre están buscando todos los días de una forma u otra y encuentran el proceso crítico para su apalancamiento en el mercado.
Recuerde siempre que usted está en la industria de ventas profesionales; Requiere un vendedor excepcional que esté dispuesto a hacer cosas complicadas todos los días. Tienes que “vender” de diferentes maneras y formas.
De esa manera, puede asignar personas para que lo ayuden a través de cada uno de estos tres procesos. Sin embargo, no tienen que asumir toda la responsabilidad y eliminarte de las 3 actividades clave. Aún necesita tener la disciplina de la comunicación y negociación con el cliente como parte de su modelo de negocio. Usted es la persona que hace tratos y este es un hecho para recordar.
Teniendo en cuenta estos tres puntos que acabo de mencionar, puedes ajustar tu jornada laboral de la siguiente manera:
- Pídale a alguien que investigue a las personas adecuadas para una llamada en frío. Este proceso de investigación lleva mucho tiempo. Cuando se le den los números y datos de contacto correctos, aún podrá hacer llamadas. Los resultados de las llamadas pueden ser introducidos en la base de datos por su asistente personal. Sin embargo, debe mantenerse en estrecho contacto con su base de datos y verificar su progreso todas las noches o al final de la jornada laboral.
- Su asistente personal puede enviar correspondencia y correos electrónicos a sus clientes en su ausencia. Esto, sin embargo, no lo exime del contacto personal y las llamadas telefónicas con todos sus clientes al menos una o dos veces por semana. Usted es la persona que contrataron para resolver el problema de la propiedad.
- Puedes pedir a tu asistente personal que vea la base de datos para que coincida con la solicitud del comprador y del inquilino con los anuncios que tienes actualmente. Esto le permite hacer llamadas personales oportunas a especialistas calificados. Cuando termina el partido, haces una llamada.
Manténgase siempre en contacto con su mercado y no permita que los atajos lo eliminen del proceso. Los mejores vendedores están siempre a la vanguardia de sus actividades comerciales y procesos de marketing.