Cuando un cliente está buscando una manera libre de estrés para construir su nuevo hogar, querrá contratar a un contratista que ofrezca “construcción llave en mano” para construir su casa y cuidar todos los detalles.
Las responsabilidades de los clientes incluyen: adquirir financiamiento, encontrar una propiedad adecuada, elegir un plano de planta, elegir colores, pisos, accesorios, adornos de madera, estilo de gabinete, encimeras, estilos de ventanas y puertas, y decidir sobre las comodidades.
El contratista es responsable de: Todo lo relacionado con la casa en construcción. El contratista contrata una excavadora, enmarca la estructura y termina el interior. Es responsable de la adquisición de materiales y la contratación de subcontratistas. Todo se completa hasta los armarios y la alfombra. Cuando la casa está terminada, el cliente “gira la llave” y se muda. Un contratista con licencia proporcionará una garantía después de la construcción, así como garantizar la implementación del proyecto durante su construcción. El contratista asume todas las obligaciones relacionadas con la construcción de la casa.
¿Cuáles son las ventajas de contratar a un contratista llave en mano?
El contratista “llave en mano” construye una casa individual para el cliente, protegiéndolo del dolor de cabeza y el estrés del proyecto de construcción. ¡El cliente obtiene todo el placer! Eligen sus comodidades y colores favoritos y ven sus sueños hacerse realidad. Cuando todo esto está hecho, el cliente disfruta del resultado final. Si algo sale mal, instan al contratista a solucionar el problema de acuerdo con los principios de garantía y rendimiento. ¡El contratista asume toda la responsabilidad para que el cliente pueda relajarse y disfrutar viendo cómo se construye su nueva casa!
Otra forma de asegurarse de que cada uno de sus proyectos de construcción tendrá el mejor resultado es al elegir un constructor de viviendas o contratista para cualquier proyecto de construcción, siempre contrate a un contratista con licencia, esta es la primera forma de ahorrarse futuros dolores de cabeza. Luego asegúrese de saber todo lo que está incluido en su precio; obtener su garantía por escrito; realizar un pequeño estudio, que incluya verificaciones de antecedentes; y siempre solicitar enlaces. Si falta alguna de la información que desea para una oferta, o si le están ocultando información, estas son banderas rojas y le sugiero que siga adelante y encuentre un contratista con licencia que comparta toda la información que necesita para sentirse cómodo antes de seguir adelante con su proyecto.
Construir una casa debe ser una experiencia divertida sin estrés, ¡encontrar el constructor adecuado te permite tenerlo!